Yo me informo y decido sobre mi vida
La sexualidad es parte importante de nuestras vidas, hablar y conocer sobre ésta es bueno a cualquier edad. En la adolescencia y juventud, cuando se experimentan muchos cambios físicos y emocionales, tiene mayor impacto que tengas acceso a información porque repercute en las relaciones que son importantes para vos.
Las hormonas están trabajando a toda máquina y el cuerpo reacciona ante estos cambios. Se espera y es lógico que adolescentes y jóvenes piensen en sexo y les surjan deseos sexuales. Así que ¡sos normal!
Las zonas erógenas son las partes del cuerpo más sensibles a las caricias, las que producen más placer, aunque, ¿por qué limitarnos a algunas zonas?. Nuestro cuerpo es capaz de experimentar sensaciones y de comunicarse por entero.
Es saludable y positivo conocer el propio cuerpo, nos ayudará a tener más seguridad, conocernos e identificar lo que nos gusta y lo que no.
Comunicáte con tus amigas y amigos de confianza, compartan sus pensamientos y sentimientos acerca del cuerpo y el placer; te vas a dar cuenta que no solo vos pensás en estas cosas.
¡Suerte!
Excelente iniciativa, les felicito, es muy importante pero a la vez muy interesante poder compartir estos espacios virtuales para hablar sobre sexualidad, que por consecuencia nos lleva a saber mas sobre relaciones sexuales y todo lo que esto implica, me interesa mucho este sitio web y espero seguir teniendo mucha mas información de este nuevo e impresionante viaje del conocimiento.
Éxito y besos y abrazos.
Chris Bojorge.
Gracias Christopher, esa es la idea. Es un reto para nosotras responder a estas expectativas.
Gracias por tu colaboración, un abrazo,
Geni