33. Últimamente he estado con varias mujeres, el problema es que me tardo mucho irme y al final no acabo, y ellas hasta 3 o 4 veces… ¿por qué pasa eso?

Inicio Foros Consultorio 33. Últimamente he estado con varias mujeres, el problema es que me tardo mucho irme y al final no acabo, y ellas hasta 3 o 4 veces… ¿por qué pasa eso?

Etiquetado: 

Esta pregunta contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Grupo Venancia Grupo Venancia hace 1 año, 7 meses.

  • Autor/a
    Mensajes
  • #2432 Respuesta
    Grupo Venancia
    Grupo Venancia
    Moderador

    33. Últimamente he estado con varias mujeres, el problema es que me tardo mucho en irme y al final no acabo, y ellas hasta 3 o 4 veces… ¿por qué pasa eso?

    [caption id="attachment_2480" align="aligncenter" width="566"]Hombre Escultura de Kyu-In Shim (1)[/caption]

    Comúnmente al acto de eyacular se le nombra “acabar” o “irse”. En los hombres, la eyaculación y el orgasmo son fenómenos diferentes, a veces suelen aparecer juntos pero no es igual en todos, ni en cada momento de su vida. También puede tratarse del llamado “orgasmo inhibido masculino” o “anorgasmia”, que es una persistente dificultad o incapacidad para obtener orgasmos, aun cuando haya estimulación adecuada y una fase de excitación normal. Puede producirse debido a un autocontrol excesivo (contenerse por cualquier motivo), vergüenza, sentimientos de culpa o consumo de alcohol, pues este inhibe el Sistema Nervioso Central y retarda el orgasmo. Recordá que el placer no se consigue solo con la penetración.

Respuesta a: 33. Últimamente he estado con varias mujeres, el problema es que me tardo mucho irme y al final no acabo, y ellas hasta 3 o 4 veces… ¿por qué pasa eso?
Tu información: