Hablemos de amor, sexo y deseos

Yo me informo y decido sobre mi vida

La sexualidad es parte importante de nuestras vidas, hablar y conocer sobre ésta es bueno a cualquier edad. En la adolescencia y juventud, cuando se experimentan muchos cambios físicos y emocionales, tiene mayor impacto que tengas acceso a información porque repercute en las relaciones que son importantes para vos.

dancing bliss.pb031

Las hormonas están trabajando a toda máquina y el cuerpo reacciona ante estos cambios. Se espera y es lógico que adolescentes y jóvenes piensen en sexo y les surjan deseos sexuales. Así que ¡sos normal!

Las zonas erógenas son las partes del cuerpo más sensibles a las caricias, las que producen más placer, aunque, ¿por qué limitarnos a algunas zonas?. Nuestro cuerpo es capaz de experimentar sensaciones y de comunicarse por entero.

Es saludable y positivo conocer el propio cuerpo, nos ayudará a tener más seguridad, conocernos e identificar lo que nos gusta y lo que no.

Comunicáte con tus amigas y amigos de confianza, compartan sus pensamientos y sentimientos acerca del cuerpo y el placer; te vas a dar cuenta que no solo vos pensás en estas cosas.

¡Suerte!

2 opiniones en “Hablemos de amor, sexo y deseos

  1. Excelente iniciativa, les felicito, es muy importante pero a la vez muy interesante poder compartir estos espacios virtuales para hablar sobre sexualidad, que por consecuencia nos lleva a saber mas sobre relaciones sexuales y todo lo que esto implica, me interesa mucho este sitio web y espero seguir teniendo mucha mas información de este nuevo e impresionante viaje del conocimiento.
    Éxito y besos y abrazos.

    Chris Bojorge.

    • Gracias Christopher, esa es la idea. Es un reto para nosotras responder a estas expectativas.
      Gracias por tu colaboración, un abrazo,
      Geni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *